Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Llevó DIF Municipal apoyos a ejidos de Ciudad Victoria

Sillas de ruedas, andadores, bastones, así como colchones y dotaciones alimenticias, fueron entregados este día por Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del Sistema DIF Victoria en varios ejidos y colonias del municipio
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 07 de Octubre del 2017 a las 19:51

La presidenta del Sistema DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, acudió al hogar del señor Pedro Márquez en el Ejido Alianza de Caballeros para darle una silla de ruedas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1419 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una extensa gira de trabajo, entregado aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores, bastones, así como colchones y dotaciones alimenticias, fue la que realizó este día Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Victoria por varios ejidos y colonias del municipio.

Las actividades comenzaron a las 10:30 horas en el Ejido Mariposas y Magüiras, con la entrega de una silla de ruedas a la señora Luz Lara Paulín de 87 años de edad, quien tiene un trasplante de cadera y la requiere para moverse adecuadamente.

Enseguida acudió al hogar del señor Pedro Márquez en el Ejido Alianza de Caballeros para darle una silla de ruedas, debido a que su avanzada edad, aunado a la ceguera ha afectado severamente su salud.

Después, Sáenz de Almaraz al Ejido Alta de Estación Caballeros para hacer entrega de dos minisplit de dos toneladas para el área de computo del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario número 55 y cumplir la palabra del Presidente Municipal, Óscar Almaraz.

El Ejido La Libertad fue su siguiente parada, aquí entregó una base y dos colchones individuales a la señora Karina Yolibeth Lira, que requería con urgencia ante la carencia de muebles en su hogar.

Posteriormente visitó al señor José Martín Vega, para darle una silla de ruedas, quien padece parálisis cerebral y se encuentra al cuidado de su hermana y cuñado.

Un andador para la señora Eladia Gándara y un bastón de cuatro patas para el señora Juan Francisco Gática, fueron las entregas con las que cerró un intenso día de labores, las cuales son el resultado de las peticiones hechas durante las Audiencias Públicas de los miércoles en el DIF Municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577