Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Descargas y lluvias inundan estacionamientos de Playa Miramar

El escurrimiento recorre la Avenida y llega hasta la zona de playa, afectando a decenas de negocios y provocando la contaminación de la arena en el máximo paseo turístico de Ciudad Madero
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Sabado 07 de Octubre del 2017 a las 18:12

El agua de lluvia y las descargas sanitarias de colonias aledañas, se han estancado en los estacionamientos de la Playa Miramar en Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1249 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- El agua de lluvia y las descargas sanitarias de colonias aledañas, se han estancado en los estacionamientos de la Playa Miramar en Ciudad Madero, principalmente en el acceso de la Glorieta de la Sirena.

El escurrimiento proviene desde el área trasera del sector colindante, recorre la Avenida y llega hasta la zona de playa, afectando a decenas de negocios y provocando la contaminación de la arena.

En los sectores como Miramar Uno y Dos, así como Carranza y la Barra, no se cuenta con el servicio de drenaje sanitario, promesa desde la Administración de Guadalupe Galván y que no presenta ningún avance.

Sobre la situación que impera en el lugar, el alcalde Andrés Zorrilla Moreno puntualizó que este año debe de iniciar la introducción del drenaje para las colonias.

Actualmente, los sectores en mención utilizan letrinas y cuando llueve demasiado tienden a desbordarse.

ENORMES TRONCOS SOBRE EL ÁREA DE BAÑISTAS

Además el río Pánuco ha arrastrado todo tipo de desechos hasta su desfogue con el Golfo de México y las olas los han impulsado hasta la playa de Madero, dejando basura y enormes troncos en la arena, incluso el espacio certificado presenta afectaciones. 

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577