Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Lamenta consejera del PAN en Tamaulipas salida de Margarita Zavala

La salida de la ex primera dama, no es algo que tenga que ver con la falta de unidad dentro del blanquiazul, dijo la consejera estatal del PAN Ibeth Quintá
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Viernes 06 de Octubre del 2017 a las 15:22

La consejera estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Ibeth Quintá, señaló que la salida de Margarita Zavala es lamentable
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1290 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- La consejera estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Ibeth Quintá, señaló que la salida de Margarita Zavala es lamentable, sin embargo puntualizó que hay muy buenos prospectos para salir adelante en el próximo periodo electoral.

Manifestó que el partido requiere de unidad, "tendríamos una mayor posibilidad de triunfo y a mi si me gustaría que se recapacitara en esa situación, y que se quede Margarita y Calderón en el PAN".

"La verdad es una situación que lamento, yo estoy convencida de que si fuéramos en unidad todos los panistas en torno a los precandidatos que hay muy buenos sería mejor".

Apuntó que la salida de la ex primera dama, no es algo que tenga que ver con la falta de unidad dentro del blanquiazul.

"No es cuestión de unidad, ella está tomando una decisión personal y bueno la unidad se va a demostrar ya en el momento en que se determine el candidato, porque ya teniendo uno, todos los panistas cerramos filas", indicó.

"Estamos acostumbrados a vivir los procesos democráticos y siempre habrá personas y militantes que no estén de acuerdo, y pues ellos tienen la decisión de salir o continuar en acción nacional".

Sobre la posibilidad de que el partido se vea debilitado, puntualizó, "si se va a llevar una parte importante pero el candidato que sea designado, va a traer una fuerza política y personal, ellos van a traer una simpática y empatía y aumentará las posibilidades de llegar a la Presidencia de la República, si es lamentable que se retire sin embargo creo que se puede resolver y podremos salir avante".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577