Hoy es Martes 23 de Abril del 2024



Reconoce alcalde labor de las fuerzas de seguridad en Ciudad Victoria

En el tema de seguridad estamos atentos, estamos haciendo acciones de prevención y estamos en coordinación con el Gobierno Federal y el Estatal, comentó el acalde Oscar Almaraz
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 06 de Octubre del 2017 a las 12:11

La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde Oscar Almaraz Smer, reconoció hoy viernes la labor que hacen las diferentes fuerzas de seguridad en la capital del Estado, esto dentro del marco del 267 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

“Hoy arrancaremos primeramente reconociendo la labor que hace el Ejército Mexicano, la Policía Federal, la Policía Estatal y todas las fuerzas federales aquí en la capital, además arrancaremos obras importantes como la rehabilitación de luminarias”, expuso.

Añadió que “el mayor problema que tenemos en Victoria, en el Estado y el país es la seguridad, pero estamos trabajando en ello, estamos atentos, estamos haciendo acciones de prevención y estamos en coordinación con el Gobierno de la República y el Gobierno del Estado”.

Respecto a las obras, comentó que en breve se arrancará con la remodelación de la casa de la cultura del Fovissste, de la cual dijo que es una obra estratégica para la recuperación del tejido social y para poder articular a los jóvenes y artistas locales y regionales. 

Además “arrancaremos un programa de reencarpetamiento de avenidas primarias y también inauguremos el paso peatonal y paso vial del Libramiento Naciones Unidas, donde está el circuito que colinda con la colonia Estrella, Libertad y Enrique Cárdenas”. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577