Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Piloto Daniel Suárez enfrenta en casa doble compromiso el fin de semana

Un nuevo desafío se asoma en el horizonte del piloto mexicano Daniel Suárez, quien este fin de semana se quedará en casa para enfrentar un doble compromiso en el Charlotte Motor Speedway
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Octubre del 2017 a las 18:31

Un nuevo desafío se asoma en el horizonte del piloto mexicano Daniel Suárez, quien este fin de semana se quedará en casa para enfrentar un doble compromiso en el Charlotte Motor Speedway
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1006 veces. 1 en este Día.

Charlotte, EUA.,(Notimex).- Un nuevo desafío se asoma en el horizonte del piloto mexicano Daniel Suárez, quien este fin de semana se quedará en casa para enfrentar un doble compromiso en el Charlotte Motor Speedway.

Suárez no tendrá que viajar, pues la base del equipo Joe Gibbs Racing se encuentra en esta ciudad donde también reside el mexicano, pero no por ello será un fin de semana cómodo, ya que correrá tanto la estelar Nascar Cup como en la serie menor, la Xfinity.

El piloto viene de hilvanar un nuevo top-10 la ronda pasada en la Milla Monstruosa de Dover, para llegar a 11 en la campaña, y apretar la clasificación del Novato del Año, donde Erik Jones sigue en punta con 254 puntos contra 242 del mexicano.

Con el octavo puesto de Dover, llegó a 653 unidades en la temporada luego de 29 fechas. Fue, por cierto, el segundo octavo lugar en forma consecutiva para Suárez, quien ha completado el 95.4 por ciento de las vueltas totales disputadas hasta el momento en la máxima división de Nascar.

La de este fin de semana será la segunda visita del año al óvalo de Charlotte, que cuenta con una longitud de milla y media (2.41 kilómetros). Después de Charlotte, sólo quedarán seis rondas más a la extenuante temporada de Nascar.

"En Dover tuvimos una sólida carrera. Es algo que nos cae bien, para tomar impulso hacia la recta final de la temporada", detalló el piloto, quien concluyó en el undécimo lugar en la primera visita a Charlotte esta temporada.

"Ahora viene Charlotte, una carrera muy importante para todos porque aquí está la sede de los equipos de Nascar. Espero mantener el ritmo de las dos últimas fechas y seguir escalando en el Novato del Año", detalló

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577