Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Presentan a basquetbolista Brandon Davis como refuerzo de Correcaminos

El jersey número 10 de la UAT asistió a la edición XVIII de Juegos de Estrellas de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, como representante de la Correcaminos
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 05 de Octubre del 2017 a las 18:15

El último ídolo de la duela del Gimnasio Multidisciplinario campus Ciudad Victoria, regresó a casa para ser el Guardia de Correcaminos Basquetbol, Brandon Davis esto tras ser presentado por el presidente de Club, José Pablo Mancilla Barrón
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1310 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El último ídolo de la duela del Gimnasio Multidisciplinario campus Ciudad Victoria, regresó a casa para ser el Guardia de Correcaminos Basquetbol, Brandon Davis esto tras ser presentado por el presidente de Club, José Pablo Mancilla Barrón.

"Fue una negociación de cinco meses para traer a Brandon (Davis) ", expresó Mancilla Barrón.

Dijo que se busca hacer una buena temporada, ya que la meta del equipo es estar en Playoffs y es por ello que se trajo ese plantel.

Mancilla Barrón agregó, "vienen más sorpresas para el equipo y en los últimos días serán presentados", abriendo la posibilidad de una nueva contratación para la UAT.

En la última temporada que Davis estuvo en Correcaminos tuvo un promedio de 28.5 puntos por juego, siendo el estandarte de la UAT en los últimos Playoffs, donde estuvieron a escasos segundos de eliminar a los Soles de Mexicali.

El jersey número 10 de la UAT asistió a la edición XVIII de Juegos de Estrellas de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, como representante de la Correcaminos.

De igual manera fue presentado Cezar Guerrero, quien llega a la posición de Guard (Guardia). 

Guerrero proviene del equipo de Fuerza Regia, actuales monarcas de la LNBP. 



Bamp 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577