Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


México buscará pase mundialista en torneo con Cuba y Guatemala

Luego de perder ante Canadá en la etapa de semifinales en el Campeonato Continental en Colorado Springs, México jugará este repechaje y debe ganarlo si quiere acudir al Mundial de 2018, que por primera vez se disputará en dos naciones (Italia y Bulgaria)
Por: Notimex El Día Jueves 05 de Octubre del 2017 a las 12:21

México tendrá una segunda oportunidad de buscar su pase al Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil de 2018 en un torneo de repechaje ante Cuba y Guatemala
Autor: Electivos » UFRO
La Nota se ha leido 1088 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- México tendrá una segunda oportunidad de buscar su pase al Campeonato Mundial de Voleibol de Sala Varonil de 2018 en un torneo de repechaje ante Cuba y Guatemala, en sede que deberá definir en los próximos días la Confederación NORCECA.

Luego de perder ante Canadá en la etapa de semifinales en el Campeonato Continental en Colorado Springs, México jugará este repechaje y debe ganarlo si quiere acudir al Mundial de 2018, que por primera vez se disputará en dos naciones (Italia y Bulgaria).

El conjunto de Jorge Azair está consciente de la responsabilidad de tener un torneo mejor que el mostrado el fin de semana pasado en donde estuvieron cerca de cumplir con el objetivo. Sin embargo, deberá seguir con el siguiente compromiso.

En ese sentido, apuntó que el equipo tuvo un buen desempeño en el torneo selectivo en Estados Unidos, pero algunas fallas a la ofensiva causaron la derrota ante Canadá en el duelo por el bronce.

Por ahora se debe seguir con el trabajo para la segunda oportunidad en busca de hacer historia para el voleibol mexicano.

Por otra parte, los equipos nacionales de voleibol masculino y femenino de Puerto Rico continúan con su preparación para los clasificados de la NORCECA hacia el Campeonato Mundial FIVB 2018.

Bajo la supervisión de Patricio Chutney (mujeres) y Enrique "Kike" Pérez (hombres), los jugadores hacen trabajo de gimnasio mientras esperan volver a entrenar en la cancha.

El equipo femenino viajará a Santo Domingo, República Dominicana, el sábado venidero para entrenar y jugar contra los anfitriones, Guatemala y Jamaica, en un clasificatorio de cuatro equipos.

Ambos cuadros puertorriqueños participan gracias al apoyo de la Confederación NORCECA y su presidente Cristóbal Marte Hoffiz, tras la devastación que dejó el huracán María.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577