Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Correcaminos de Ciudad Victoria es líder de la Conferencia Roja

Tras vencer a Tecos de la UAG, Correcaminos se colocan en la parte alta de la conferencia con un partido pendiente
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Miercoles 04 de Octubre del 2017 a las 14:42

El equipo de Correcaminos de Ciudad Victoria tiene el mando de la Conferencia Roja de ONEFA, tras sumar 8 puntos, sumando cuatro victorias y con un partido pendiente
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1087 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos de Ciudad Victoria tiene el mando de la Conferencia Roja de ONEFA, tras sumar 8 puntos, sumando cuatro victorias y con un partido pendiente. 

Teniendo un abaraje mayor que los Halcones de la UV, los pupilos de Adolfo Rubio comandan la conferencia; siendo el único equipo que tiene amarrado su boleto a los playoffs a tres semanas de que concluya la temporada.

Mientras que Tecos UAG es tercero con un puntaje de ocho unidades; seguido por Correcaminos Norte, quien a pesar del mal arranque que tuvieron se mantiene en la zona de calificación con seis unidades.

Centinelas de la Guardia Presidencial se han quedado rezagados en la parte baja de la tabla con cuatro puntos; teniendo su duelo pendiente con Correcaminos UAT Victoria.

Leones Negros cosecha únicamente una victoria y tienen dos puntos. En tanto que en la parte baja de la estadística Lobos BUAP y Tlahuicas de Morelos no han ganado y son los coleros de la tabla general.

Cabe mencionar que Correcaminos UAT Victoria es el único de la Conferencia Roja.


Bamp 


DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577