Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


CMB celebrará con cinturón especial pelea dos mil de título del mundo

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) vivirá el próximo año un momento especial, pues se realizará la pelea dos mil de título del mundo y ya se prepara un cinturón especial para celebrarlo
Por: Notimex El Día Miercoles 04 de Octubre del 2017 a las 10:05

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) vivirá el próximo año un momento especial, pues se realizará la pelea dos mil de título del mundo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1032 veces. 1 en este Día.

Bakú, (Notimex).- El Consejo Mundial de Boxeo (CMB) vivirá el próximo año un momento especial, pues se realizará la pelea dos mil de título del mundo y ya se prepara un cinturón especial para celebrarlo.

En la tercera jornada oficial de trabajos en la 55 Convención Anual del CMB, el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán, se mostró emocionado de que están a sólo 17 peleas de esa esperada batalla.

"En 2018 el CMB logrará la pelea de título dos mil, vamos a crear un concepto que lo llevará a esa pelea, creando un cinturón especial y se le otorgará al campeón. Llevamos 1983 peleas de título, estoy emocionado de saber cuál será esa pelea, será icónica", comentó.

En espera de que llegue el momento de la celebración, lo único que pide es una pelea memorable, sin importar quiénes sean los involucrados o la sede.

“Estamos lanzando una campaña para celebrar las grandes peleas de la historia del organismo, estamos a la expectativa. Haremos un cinturón especial, a ver cuál es esa pelea que quede registrada en la historia como la dos mil, espero que sea una gran celebración”.

Durante la jornada en un salón del hotel Fairmont, Alberto León, de la Junta de Gobierno del organismo, dio a conocer el estado del “Fondo de Campeones José Sulaimán”, con el cual se ayuda a pugilistas retirados con necesidades.

Tras manifestar que el pasado 30 de septiembre se cumplió el quinto ciclo del fondo, se mostró agradecido con la generosidad de quienes aportan dinero, como los 150 mil dólares de Fundación Telmex, aunque dejó en claro que se requiere más apoyo, pues así podrán ayudar a más exboxeadores.

Finalmente, se presentó un programa para impulsar todavía más el crecimiento del pugilismo en China, en espera de transmitir su pasión al mundo entero, y se guardaron instantes de silencio en memoria de las víctimas del tiroteo ocurrido en Las Vegas, Estados Unidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577