Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Rechaza Alejandro Etienne avances en materia de seguridad en Tamaulipas

Por ello asistirán a la glosa del Informe de Gobierno, para cuestionar a los funcionarios sobre los señalamientos vertidos, lo realizado y lo que falta por hacer, dijo el diputado federal Alejandro Etienne
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Lunes 02 de Octubre del 2017 a las 17:21

Alejandro Etienne Llano, recordó que el asunto de la inseguridad sigue latente y con mayor percepción de violencia, siguen los problemas en materia de salud y el despido masivo de trabajadores de la administración pública
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1541 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI) representada en el Congreso de Tamaulipas está en desacuerdo con todo lo dicho durante el mensaje del Primer Informe de Gobierno de Francisco García Cabeza de Vaca, pues hay una mayor percepción de violencia e inseguridad, dijo el diputado local Alejandro Etienne Llano.

Por ello, señaló, asistirán a la glosa para cuestionar a los funcionarios sobre lo señalamientos vertidos, lo realizado y lo que falta por hacer.

El diputado local coordinador de la bancada priista, afirmó que no dejarán de asistir a la glosa del documento, porque tienen dudas sobre diversos temas.

Como la lista de los aviadores que se mencionó, advirtió que solicitarán sea presentada nombre por nombre para poder confirmar lo que ahí se dijo, "el que afirma está obligado a probar".

Dijo además que aunque no fueron citados todos los secretarios que su fracción propuso, deberán analizar a fondo el trabajo realizado por los que van.

Advirtió que no concuerda ni avala el menaje del presidente del Congreso, Carlos García, sobre el trabajo realizado en el primer año de García Cabeza de Vaca, en el que solo emitió reconocimientos y felicitaciones por lo realizado.

Etienne Llano, recordó que el asunto de la inseguridad sigue latente y con mayor percepción de violencia, siguen los problemas en materia de salud y el despido masivo de trabajadores de la administración pública sin el trato legal adecuado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577