Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Carneros sorprende 35-30 a Vaqueros a domicilio en semana cuatro NFL

Gurley terminó con 215 yardas totales -121 por tierra y 94 por pase- y Carneros se sobrepuso a dos touchdowns en la primera mitad, ambos de Ezekiel Elliott, quien el lunes deberá acudir a la audiencia en la corte federal de apelaciones sobre la suspensión de seis partidos que se le impuso por un incidente de violencia doméstica en Ohio
Por: Notimex El Día Domingo 01 de Octubre del 2017 a las 19:26

Carneros de Los Angeles sorprendió este omingo al vencer a domicilio 35-30 a los Vaqueros de Dallas, con anotación de Todd Gurley en una jugada de 53 yardas, en el AT&T Stadium de esta ciudad
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1015 veces. 1 en este Día.

Arlington, EUA, (Notimex).- Carneros de Los Angeles sorprendió este omingo al vencer a domicilio 35-30 a los Vaqueros de Dallas, con anotación de Todd Gurley en una jugada de 53 yardas, en el AT&T Stadium de esta ciudad, en acciones de la semana cuatro de acción en la temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol Americano ((NFL).

Gurley terminó con 215 yardas totales -121 por tierra y 94 por pase- y Carneros se sobrepuso a dos touchdowns en la primera mitad, ambos de Ezekiel Elliott, quien el lunes deberá acudir a la audiencia en la corte federal de apelaciones sobre la suspensión de seis partidos que se le impuso por un incidente de violencia doméstica en Ohio.

Por Carneros, Greg Zuerlein estableció una marca personal con siete goles de campo.

Los Angeles (3-1) descontó una desventaja de 11 puntos en la primera mitad, de la mano del mariscal de campo Jared Goff, quien lanzó para 255 yardas y dos touchdowns sin intercepciones. Tiene siete pases de anotación y una intercepción esta temporada.

Vaqueros (2-2), por su parte, ahora está a una derrota de su total del año pasado, cuando Dak Prescott fue el Novato Ofensivo del Año y Elliott lideró la liga en yardas terrestres, también como novato.

Terrance Williams dejó caer la posible conversión de dos puntos que habría sido el empate, luego de un pase de touchdown de 28 yardas de Prescott a James Hanna.

El centro Travis Frederick fue castigado por sujetar cuando Prescott corrió en su primer intento. Dallas tuvo otra oportunidad tras el castigo por sujetar a la ofensiva.

Gurley tuvo una recepción de 12 yardas en tercera y cinco para ayudar a Carneros a mantener la posesión y preparar el séptimo gol de campo de Zuerlein, de 33 yardas con 1:55 por jugar. Gurley llevó 30 veces el balón, 23 acarreos y siete recepciones.

Dallas llegó al medio campo en el último minuto, pero la recepción de Elliott dentro de la yarda 40 de Los Ángeles en cuarta y 10 se quedó a una yarda del primer intento, para sellar la victoria de los californianos.

En Atlanta, Stephen Hauschka convirtió un gol de campo de 56 yardas con menos de cinco minutos por jugar para romper el empate momentáneo, y Bills de Buffalo consiguió una detención defensiva de último minuto para vencer 23-17 a Halcones.

Hauschka abrió la ventaja con un gol de campo de 55 yardas con cerca de tres minutos por jugar.

La defensiva de Buffalo frenó a Atlanta en la yardas 10 de Bills con menos de un minuto por jugar cuando Matt Ryan no pudo conectar en pase de cuarta oportunidad a Taylor Gabriel, y Halcones se convirtió en el último equipo de la NFC en caer esta temporada.

Tre'Davious White regresó un balón suelto 52 yardas para un touchdown de tercer periodo, al tiempo que la dura defensiva de Buffalo cumplió nuevamente, incluso en un partido en que permitieron su primer touchdown aéreo de la temporada.

El ala defensiva de Bills, Jerry Hughes, golpeó el brazo de Ryan mientras intentaba lanzar, forzando el balón suelto.

Fue una de tres entregas de balón para Atlanta (3-1) en un día en que Bills (3-1) impuso marca del equipo por cuartos consecutivos sin regalar la posesión. Ryan tiró dos intercepciones, dándole cinco para sus últimas dos salidas.

En Cleveland, Andy Dalton tiró tres de sus cuatro pases de touchdown en la primera mitad y Bengalíes de Cincinnati se llevó una arrolladora victoria de 31-7 sobre Cafés de Cleveland.

Dalton solamente erró un pase en la primera mitad, al completar 17 de 18 para 215 yardas, al tiempo que Bengalíes (1-3) edificó una ventaja de 21-0.

Conectó con A.J. Green, Tyler Croft y Giovani Bernard, mientras quemaba a Cafés (0-4), que de nuevo se vio plagado de errores y jugó sin tres titulares defensivos.

Dalton, quien entró al partido ranqueado como el pasador número 30 de la NFL en índice de efectividad, finalizó con 25 completos de 30 intentos para 286 yardas. Su segunda anotación para Croft en el tercer periodo elevó las cosas a 31-0.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577