Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Cerrará el año sin subejercicios Sagarpa en Tamaulipas

Todos los recursos de cada uno de los programas del padrón han estado fluyendo en el transcurso del año, sin ningún tipo de contratiempo, aseguró el delegado Eduardo Mansilla Gómez 
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 30 de Septiembre del 2017 a las 18:05

El delegado de Sagarpa en Tamaulipas, Eduardo Mansilla Gómez, dijo que de enero a la fecha la Delegación ha ejercido más de tres mil millones de pesos
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1276 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Tamaulipas, Eduardo Mansilla Gómez, afirmó que la dependencia a su cargo cerrará el año sin subejercicios.

Dijo que de enero a la fecha la Delegación de Sagarpa en Tamaulipas ha ejercido más de tres mil millones de pesos, sin embargo, se espera que en los próximos tres meses se logren ejecutar otros mil millones de pesos.

Comentó que también podría haber un recorte en el presupuesto, debido a los sismos que afectaron a Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y la Ciudad de México, ya que se estima el recurso sea re direccionado para atender las necesidades de los damnificados.

"Esperemos que no se nos recorte mucho y esperamos bajar otros 500 a mil millones de pesos más para terminar el año", manifestó. 

Mansilla Gómez agregó que todos los recursos de cada uno de los programas del padrón han estado fluyendo en el transcurso del año, sin ningún tipo de contratiempo.

"Faltan recursos en lo que se refiere por ejemplo para riego, maquinaria a implementos, pero eso ya se baja directamente de México a las cuentas de los productores y también lo de concurrencia ya estamos aplicando", puntualizó.

Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577