Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Expide Inapam hasta 500 credenciales por municipio en Tamaulipas

El trabajo de credencialización continuará sin ser detenido o pospuesto, ya que esta es una necesidad de los adultos mayores, dijo el delegado del Inapam en Tamaulipas Raymundo Rangel Morales
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Sabado 30 de Septiembre del 2017 a las 09:00

El Instituto Nacional para las Personas Adultos Mayores (Inapam) expide hasta 500 credenciales por municipio, informó el delegado federal en Tamaulipas Raymundo Rangel Morales
La Nota se ha leido 1229 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Instituto Nacional para las Personas Adultos Mayores (Inapam) expide hasta 500 credenciales por municipio, informó el delegado federal en Tamaulipas Raymundo Rangel Morales.

Ante la cercanía del cierre del año, dijo que el trabajo de credencialización continuará sin ser detenido o pospuesto, ya que esta es una necesidad de los adultos mayores, pues con la credencial de Inapam reciben diversos descuentos.

Comentó que tan sólo en Ciudad Victoria se han emitido 25 mil credenciales en los últimos cuatro años.

“Estamos en una campaña de credencializar a todos los que cumplieron 60 años de edad, para que puedan contar con esta tarjeta de apoyo”, dijo.

Hizo hincapié en que esta tarjeta es más bien un reconocimiento del Gobierno Federal para los dultos mayores por sus años laborales, y con los beneficios de la tarjeta pueden mejorar sus condiciones de vida, ya que reciben excelentes descuentos, incluso de hasta el 50 por ciento en el pago del impuesto predial.

“Además de ello también tienen acceso a un 50% en el pago de sus placas vehiculares, 50 % en el pago de licencia de manejo, y hasta un 50% en el trámite de pasaporte", destacó.

Agregó que también reciben descuentos en otras tiendas y solo deben presentar su credencial del Inapam.

"En los meses que restan al año se seguirá trabajando en la expedición de credenciales, los adultos mayores que busquen este beneficio deberán de acudir a las oficinas de Inapam", puntualizó.

scjf

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577