Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aperciben a constructoras de Ciudad Victoria que operan sin permisos

No hemos llegado a ese extremo de sancionar, buscamos principalmente conciliar y si las personas vienen y se regularizan no se les multa, dijo el director de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte Manuel Treviño
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Sabado 30 de Septiembre del 2017 a las 09:00

Manuel Treviño Cantú, director de dicha área, manifestó que la principal causa por la que estas empresas no cumplen con este requisito es por el desconocimiento que tienen sobre este tema
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un promedio de 20 constructoras han recibido apercibimientos de parte de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte de Ciudad Victoria, al no contar con licencia para construir.

Manuel Treviño Cantú, director de dicha área, manifestó que la principal causa por la que estas empresas no cumplen con este requisito es por el desconocimiento que tienen sobre este tema.

Detalló que las sanciones por construir o ampliar sin licencia van desde los tres mil hasta los cuatro mil pesos, sin embargo, estableció que las personas solamente han sido apercibidas.

“No hemos llegado a ese extremo de sancionar, ya que lo que buscamos principalmente es conciliar y si las personas vienen y se regularizan no se les multa”, comentó.

Así mismo señaló que otro motivo por el cual se han entregado este tipo de documentos, es debido a obstruir la vía pública con escombros o material para construcción.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577