Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Cabeza de Vaca conduce a Tamaulipas y González por la ruta de la paz y el bienestar

El presidente municipal Guillermo Verlage Berry, reconoce los avances que tiene la entidad y en especial el municipio, de la mano del gobernador y la presidenta del sistema DIF Tamaulipas
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 29 de Septiembre del 2017 a las 18:50

El presidente municipal de González, Guillermo Verlage Berry, reconoció el trabajo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1266 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- Con la convicción de que en Tamaulipas se trazó una ruta hacia la paz social y el bienestar de los ciudadanos, el presidente municipal de González, Guillermo Verlage Berry, reconoció el trabajo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

El presidente municipal que atestiguó la rendición de cuentas del mandatario tamaulipeco, dijo que desde hace un año dio inicio en Tamaulipas una época de esperanza, que luego se transformó en una etapa de convicción y certeza de que las cosas se estaban haciendo bien en beneficio de todos.

Explicó que con el ejemplo del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  en González decidieron desde el inicio de su gobierno trabajar en equipo y lograr así, caminar por la misma ruta de paz y bienestar trazada en la entidad.

"Hoy, tenemos la certeza de que se está haciendo un gran esfuerzo que está dando como resultado el bienestar y la prosperidad de nuestra gente, porque es precisamente lo que hace grande a Tamaulipas y a González, su gente", dijo.

Agregó que en Tamaulipas, el gobrenador Francisco Javier García Cabeza de Vaca ha trabajado con firmeza y determinación, emprendiendo acciones que atacan de manera directa todo aquello que tanto daño le hizo a la sociedad tamaulipeca.

"El gobierno de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, marcó el inicio de la transformación de nuestro estado y el avance anhelado, hoy juntos lo estamos logrando", dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577