Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Recuperan cadáver de hombre que se lanzó a El Laguito en Nuevo Laredo

El occiso fue identificado como Raúl, de unos 30 años de edad, cuyo cuerpo fue ubicado esta mañana cerca de la carretera Antigua, en las cercanías de la Preparatoria Uno Juvenal Boone Flores
Por: HT Agencia El Día Viernes 29 de Septiembre del 2017 a las 13:56

La Nota se ha leido 7107 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos días después de haberse lanzado a El Laguito y ser arrastrado por la corriente que se formó por las lluvias, personal del área de rescate acuático de Bomberos recuperó el cuerpo sin vida de un hombre al sur de Nuevo Laredo.

El occiso fue identificado como Raúl, de unos 30 años de edad, cuyo cuerpo fue ubicado esta mañana cerca de la carretera Antigua, en las cercanías de la Preparatoria Uno Juvenal Boone Flores.

De acuerdo con los primeros datos, la recuperación del cuerpo se dio gracias a que un ciudadano alertó sobre la presencia del cadáver a oficiales de Tránsito Municipal que pasaban por el lugar, de inmediato los agentes viales dieron aviso a personal de rescate.

Se desplegó de inmediato un operativo de búsqueda y después de un breve recorrido los bomberos localizaron el cuerpo atorado entre unos matorrales y con la ayuda de una cuerda el cadáver hacia la orilla.

Un tío del individuo lo identificó como Raúl y más tarde dio aviso a sus familiares, quienes desde el miércoles no lo localizaban.

El miércoles en la tarde circuló en las redes sociales un video donde se apreciaba a un hombre que se había lanzado a El Laguito y rápidamente fue arrastrado por la poderosa corriente del río.

Ya no se ubicó al hombre hasta hoy, que los bomberos recibieron el reporte y tras recuperar el cuerpo dieron aviso a las autoridades ministeriales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577