Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Inauguran módulo de Inapam en DIF Victoria

La presidenta del DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, destacó que con la tarjeta los abuelitos tendrán grandes descuentos y beneficios, por lo que los invitó a tramitarla
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Septiembre del 2017 a las 17:50

La presidenta del DIF Victoria, Tony Sáenz de Almaraz, destacó que con la tarjeta los abuelitos tendrán grandes descuentos y beneficios, por lo que los invitó a tramitarla
La Nota se ha leido 1011 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ( DIF) Victoria en coordinación con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), inauguraron el módulo de credencialización en las oficinas de esta institución municipal, con el fin de ofrecerles un mejor servicio.

Tony Sáenz de Almaraz, presidenta del DIF Victoria destacó que con esta tarjeta, los abuelitos tendrán grandes descuentos y beneficios. Por lo que los invitó a tramitarla. 

Por su parte el delegado del Inapam en Tamaulipas, Raymundo Rangel Morales, refirió que, “con esta tarjeta pueden tener descuentos de 50 por ciento en muchos servicios, el 50 por ciento en el predial, en Comapa, en la licencia de manejar, en las placas, en pasaporte, hay más de 5 mil empresas a nivel nacional en donde pueden obtener descuento”, puntualizó.

Con esta credencial que se entrega de manera gratuita, se pueden obtener descuentos en comercios, asesorías y servicios jurídicos, transporte, servicios médicos, entre otros beneficios tanto en Tamaulipas como en todo México.

Los requisitos para obtener esta credencial son: ser mayor de 60 años, acta de nacimiento (original y copia), identificación con foto (original y copia) y comprobante de domicilio.

En la ceremonia de arranque del módulo también estuvieron Juan Antonio Ortega, Secretario del Ayuntamiento en representación del presidente municipal; Carlos Garza, director de Desarrollo Social en el Municipio y Santiago Peña, director del DIF Municipal, entre otros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577