Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014
 

¿Y los aspirantes pasarán el filtro del Cisen?

Sección: Tamaulipas / Ciudad Madero

Iniciará desfiladero de funcionarios en Madero: Moctezuma

El presidente de Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad Madero dijo que al finalizar el tiempo de los compromisos políticos podrían presentarse más renuncias en el municipio

Por: Cinthia Can Rebolledo/Madero 12/04/2011 | Actualizada a las 11:15h
La Nota se ha leído 1027 Veces

Ya finalizó el periodo de compromisos del alcalde, ahora sí, iniciará el desfiladero de funcionarios en el ayuntamiento, declaró el presidente de Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Ciudad Madero.

Marco Moctezuma Simón, dijo que al finalizar el tiempo de los compromisos políticos podrían presentarse más renuncias en el municipio," ya habrá cumplido el presidente con el tiempo establecido y el desfiladero de funcionarios como caso palpable está el caso del tesorero".

"Falta de capacidad o capacidad sobrada de los funcionarios lo que me queda claro es que durante los próximos 3 meses, es decir los 6 meses de la administración se va a empezar a ver el desfiladero de funcionarios, que quiere decir con esto que seguramente estarán pagados ya los favores políticos así que empezaran a desfilar funcionarios que por el apoyo que se le dio al presidente", declaró.

Asimismo dijo que existen versiones que el cargo del titular de finanzas será ocupada por la actual contralora municipal, Aracely Pineda, aun que señaló que existe descontento entre el cabildo por tal situación.

"La que esta de contralora podría ocupar el cargo, ahora hay que ver si trae toda la aprobación de los integrantes del cabildo", señaló.

Lo único que pedimos es que sea gente capaz y que se sienta comprometida con la ciudadanía, "que no sea gente de compromisos que sea gente disponible por que hasta donde sabemos se batallaba mucho con el tesorero por unas cuestiones internas del ayuntamiento", finalizó.


HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Morelos No. 426 entre 13 y 14 Zona Centro, Ciudad Victoria, Tamaulipas
Tel: (834) 134-0296
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 134-0296
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Martes 21 de Octubre del 2014