Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Aspira empresario de Ciudad Victoria a ser diputado federal

El empresario local Francisco Arellano Conde, registró ante la Junta Distrital 05 del INE su intención de ser candidato independiente por este Distrito Electoral federal
Por: Nora Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Septiembre del 2017 a las 15:19

El empresario local Francisco Arellano Conde, registró ante la Junta Distrital 05 del Instituto Nacional Electoral, su intención de ser candidato independiente por el Distrito que tiene su cabecera en Ciudad Victoria
Autor: Nora Alicia Hernández
La Nota se ha leido 1678 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El empresario local Francisco Arellano Conde, registró ante la Junta Distrital 05 del Instituto Nacional Electoral (INE), su intención de ser candidato independiente por el Distrito que tiene su cabecera en Ciudad Victoria.

El expriista destacó que su objetivo es aprovechar la puerta que se abrió con las candidaturas independientes, para llevar a los ciudadanos del Quinto Distrito Electoral federal una propuesta de trabajo transparente y honorable.

“Es una oportunidad que se me brinda y creo que pueden surgir cosas buenas, también depende de lo que diga la sociedad civil, hay que hacer proyectos que lleguen y no solo promesas”, dijo.

Manifestó que su objetivo principal sería servirle a la gente, gente que lo conoce porque ha trabajado con la sociedad civil, apoyando diversas acciones como consejero de la Cruz Roja y otras instituciones.

Al ser cuestionado sobre si es el momento de los independientes, Arellano comentó que desde el momento en que se legisló hay esa apertura, “se abren las puertas para todo el país y creo que viene fuerte esa figura y pues vamos a trabajar.

El empresario hizo entrega de la carta intención ante el presidente de la Junta Distrital Juan de Dios Álvarez Ortiz.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577