Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Jóvenes de Latiendo por Tamaulipas llevaron víveres a damnificados

De manera independiente recolectaron víveres, material médico y de construcción en Ciudad Victoria, y los llevaron personalmente a quien más lo necesita en los estados de Puebla y Morelos
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Septiembre del 2017 a las 09:57

Un grupo de jóvenes victorenses de la Asociación Latiendo por Tamaulipas, acudieron en apoyo de los damnificados en los estados de Puebla y Morelos, que se vieron afectados por el sismo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1053 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un grupo de jóvenes victorenses de la Asociación Latiendo por Tamaulipas, acudieron en apoyo de los damnificados en los estados de Puebla y Morelos, que se vieron afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Estos jóvenes de manera independiente tomaron la iniciativa de recolectar víveres, material médico y de construcción en la capital tamaulipeca, y personalmente los llevaron a quien más lo necesita en los estados antes mencionados.

Isaac Montemayor, presidente de la asociación, comentó que esta organización está conformada por jóvenes entusiastas quienes participan en tres frentes, unos recolectando, otros entregando y los demás promoviendo la recolección de víveres.

Explicó que salieron de Ciudad Victoria desde el pasado viernes a la 6:00 de la mañana y allá estuvieron varios días prestando su ayuda, sin embargo, dijo que tuvieron que regresar a la capital de Tamaulipas para seguir trabajando.

“Fue un largo viaje, de aquí salimos en coches y llegamos a Chalco, Estado de México, ahí nos ayudó un federal esposo de una victorense el cual nos ayudó a llegar a Cuautla, Estado de Morelos y ahí dormimos en una iglesia, nos dieron asilo”, explicó. 

Manifestó que por varios días anduvieron en algunas comunidades de los estados en Morelos y Puebla, “ahí anduvimos en la sierra ayudando, la gente dice que no tiene apoyo de ninguno de los tres órdenes de Gobierno, fue una muy bonita experiencia”.

“Ver como en 24 horas el país puede unirse para sacar adelante a México, se puede levantar, yo espero que ahora que los mexicanos están despiertos no se vuelvan a dormir, es momento de nosotros, los mexicanos unidos podemos hacer muchas cosas”, precisó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577