Hoy es Lunes 20 de Agosto del 2018


Cerrarán el año en Xicoténcatl con varias construcciones

Como lo son dos puentes peatonales en ejidos, la ampliación del Centro de Salud, pavimentaciones, entre otras, manifestó el alcalde Vicente Javier Verástegui Ostos 
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Septiembre del 2017 a las 15:55

El alcalde de Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos, dijo que para cerrar el año se tienen contempladas importantes construcciones, como lo son dos puentes peatonales, la ampliación del Centro de Salud, pavimentaciones, entre otras
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 837 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El alcalde de Xicoténcatl Vicente Javier Verástegui Ostos, dijo que para cerrar el año se tienen contempladas importantes construcciones, como lo son dos puentes peatonales, la ampliación del Centro de Salud, pavimentaciones, entre otras. 

Manifestó que hasta el momento ya se han hecho obras importantes en el municipio y adelantó que vienen más proyectos sobre obra pública que ya están aprobados, además precisó que se está trabajando tanto con recurso municipal como federal.

“Creo que para diciembre se verá otro avance muy importante en cuestión de caminos rurales, de pavimentaciones, de puentes peatonales en lugares donde hay crecientes de ríos y que la gente no puede salir de los ejidos, pues ya podrán salir con esos puentes”, comentó.

Añadió, “son dos puentes proyectados, uno en el Ejido Zapata y otro en Guadalupe, también tenemos lo del Centro de Salud porque la sociedad es lo que nos esta pidieron, además de otras obras importantes que permitirán que se refleje ese cambio en Xicoténcatl”.

Al ser cuestionado sobre que esperan para el 2018 respecto al presupuesto, comentó que “vamos a esperar, ustedes saben que vienen elecciones el próximo año, pero tenemos que trabajar con lo que nos den y hacer las cosas mejor”.

Asimismo dijo que en materia de seguridad se está trabajando, “ustedes han escuchado que ha habido movimientos no nada más en Xicoténcatl, sino en varios municipios, pero bueno nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde, porque queremos un municipio tranquilo”.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.