Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Asociación Mundial de Boxeo presenta 96 Convención con “Canelo” Álvarez

Con la presencia del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, se dio a conocer hoy de manera oficial la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realizará en esta ciudad colombiana
Por: Notimex El Día Martes 26 de Septiembre del 2017 a las 15:39

Con la presencia del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, se dio a conocer hoy de manera oficial la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 920 veces. 1 en este Día.

Medellín, Col.,(Notimex).- Con la presencia del boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, se dio a conocer hoy de manera oficial la 96 Convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se realizará en esta ciudad colombiana.

El titular de este organismo, Gilberto Jesús Mendoza, anunció los trabajos de esta convención, que se realizará del 30 de octubre al 2 de noviembre próximo, y agradeció la presencia del excampeón mundial mexicano.

"Estoy contento de estar en esta ciudad, de apoyar este evento, porque creo que el boxeo puede ayudar a las personas. Desde ya, quiero que AMB me invite a su convención", dijo "Canelo" Álvarez, quien disfruta de unos días de vacaciones.

Por su parte, "Gilbertico" destacó la asistencia del púgil tapatío y lo señaló como un ejemplo para la juventud de todo el continente, tras escalar poco a poco en el mundo del boxeo, hasta convertirse en uno de los mejores en la actualidad.

"Es un ejemplo de lo que es el boxeo actual. Me comentaba que venía de muy abajo y hoy es una estrella. Este deporte es un vehículo de superación social y es lo que vamos a dar a conocer al mundo de la mano de grandes campeones como Saúl Álvarez", afirmó.

A esta presentación asistieron también Juan Esteban Restrepo, del Inder Medellín; William Moncada, de Indeportes Antioquia, y Francisco Piña, directivo de la AMB.

Durante la convención se visitará la Universidad de Antioquia para impartir un seminario médico y un foro para periodistas, además de acudir a barrios populares del departamento de Antioquia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577