Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Mejora gobierno de Tampico condiciones de la primaria Enrique C. Rebsamen

La alcaldesa porteña convocó a un minuto de aplausos en homenaje a los alumnos y maestros del colegio Enrique Rébsamen de la ciudad de México víctimas del sismo registrado el pasado 19 de septiembre
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 19:21

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra realizó la ceremonia cívica de honores a la bandera en la primaria Enrique C. Rébsamen de esta ciudad
Autor: Gobierno de Tampico
La Nota se ha leido 1730 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Al realizarse la ceremonia cívica de honores a la bandera en la primaria Enrique C. Rébsamen de esta ciudad, el Ayuntamiento de Tampico, encabezado por la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, comprometió el apoyo del municipio para reparar las lámparas de este plantel educativo así como colaborar en el mantenimiento de la techumbre metálica para que los alumnos de esta escuela disfruten de instalaciones dignas.

La alcaldesa, indicó que para el gobierno que se honra en presidir la educación es un rubro primordial para que los niños y jóvenes sean personas de bien, colaborando para hacer de Tampico y México un mejor lugar para vivir.

“La educación es una parte fundamental en el México de hoy para que tengamos una mejor sociedad, una sociedad con ciudadanos responsables, honestos, trabajadores, y comprometidos. Hoy con mucho gusto el gobierno de la ciudad atenderá las solicitudes que nos hicieron para arreglar las lámparas de este plantel, y también con mucho gustó aportaremos la mano de obra o el material para el mantenimiento de la techumbre, recordemos que hoy las cosas las tenemos que hacer de la mano sociedad y gobierno”, expresó la alcaldesa.

Asimismo, al conmemorarse el día 25 de cada mes la lucha contra la violencia hacia la mujer, la alcaldesa hizo un llamado para erradicar esta problemática la cual se puede originar desde la niñez, por lo que hay que actuar para solucionarlo desde la raíz.

“Así que niñas no permitan la violencia en sus hogares, mamás no permitan la violencia en el hogar ni en ningún lado, mucho menos en el trabajo donde también se da la violencia contra la mujer”, puntualizó la edil.

Finalmente, la alcaldesa porteña convocó a un minuto de aplausos en homenaje a los alumnos y maestros del colegio Enrique Rébsamen de la ciudad de México víctimas del sismo registrado el pasado 19 de septiembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577