Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Implementará SSP estrategia de seguridad en Feria Tamaulipas 2017

Se trabaja en coordinación con el C4, Bomberos, Cruz Roja, PC, Tránsito local y la Subsecretaría del Transporte Público, dijo el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa Jesús Villarreal
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 21:30

La Secretaría de Seguridad Pública implementará una estrategia de seguridad en la Feria Tamaulipas 2017, a fin de salvaguardar la integridad de los visitantes, informó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa Jesús Villarreal Cantú
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1175 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará una estrategia de seguridad en la Feria Tamaulipas 2017, a fin de salvaguardar la integridad de los visitantes, informó el subsecretario para la Pequeña y Mediana Empresa Jesús Villarreal Cantú

Explicó que ya se trabaja en coordinación con el C4, Bomberos, Cruz Roja, Protección Civil, Tránsito Municipal y la Subsecretaría del Transporte Público, “vamos a instalar cámaras en las instalaciones y estacionamiento, en el Centro de Espectáculos se va intensificar la seguridad".

Mencionó que el estacionamiento que esta junto a la Torre Bicentenario se habilitará para estacionamiento público, en el que estaría garantizada la seguridad de los vehículos que acudan al recinto ferial, puesto que se contará con vigilancia especial. 

Así como también se pondría en marcha un transporte público especial que haría recorridos en los estacionamientos, para trasladar a los visitantes a la entrada principal del recinto ferial.

"Estamos viendo si se puede rentar el estacionamiento junto a la Torre Bicentenario, tendríamos un tipo de trolebús turístico que haga recorridos por los estacionamientos para que la gente no camine tanto, tendría que haber seguridad especial y obviamente habría un cobro", expuso.

Asimismo informó que el Estado de Oaxaca será el invitado especial de la edición 2017, además dijo que se contrató una modalidad tipo Tiket Master para la venta de boletos en el Centro de Espectáculos, en donde lo recaudado será donado al DIF Estatal.

"El DIF, el Gobierno del Estado y la compañía encargada de la venta de boletos para las presentaciones, estará a cargo 100 por ciento del manejo del Centro de Espectáculos", expresó.

Para finalizar y tras filtrase la cartelera de artistas que estarán en el Teatro del Pueblo y el Centro de Espectáculos de la Feria Regional Tamaulipas 2017, Villarreal Cantú confirmó las siguientes presentaciones:

TEATRO DEL PUEBLO
DUELO – Viernes 20 octubre
CARLOS RIVERA – Sábado 21 octubre
INVASORES DE NUEVO LEÓN – Domingo 22 octubre.
TROPICAL PANAMÁ – Lunes 23 octubre.
CORCELES DE LINARES VS HECHIZEROS DE LINARES – Martes 24 octubre.
TIGRILLOS – Miércoles 25 octubre.
DIVISIÓN MINÚSCULA – Jueves 26 octubre.
INTOCABLE – Viernes 27 octubre.
MARÍA JOSÉ – Sábado 28 octubre.
MATUTE – Domingo 29 octubre.
EL PLAN / LOS ÚNICOS – Lunes 30 octubre.
LÍRICOS JR. / SONORA KARMA – Martes 31 octubre.
ÁNGELES AZULES – Miércoles 1 noviembre.
BRONCO – Jueves 2 noviembre.
BANDA LOS SEBASTIANES – Viernes 3 noviembre.
NAPOLEÓN – Sábado 4 noviembre.
BANDA MS – Domingo 5 noviembre.

CENTRO DE ESPECTÁCULOS
LUCHA LIBRE PROFESIONAL – Sábado 21 de octubre.
LOS REALES DE NUEVO LEÓN (TELONEROS) - Sábado 28 octubre.
PESADO, EMMANUEL Y MIJARES – Sábado 4 noviembre.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577