Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Ofrecerán curso de inglés gratuito a jóvenes en Matamoros

Se trata de becas al cien por ciento que ofertan el Consulado General de EU en Matamoros y el Crede en esta frontera, señalaron sus titulares Paola Obregón y María Elena Flores
Por: Isabel Rendón/Matamoros El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 18:37

El Consulado General de EU en Matamoros y el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en esta frontera, invitan a los jóvenes de 13 y 14 años a que se inscriban al curso de inglés gratuito
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 2660 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- El Consulado General de EU en Matamoros y el Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede) en esta frontera, invitan a los jóvenes de 13 y 14 años a que se inscriban al curso de inglés gratuito a iniciar el 2 de octubre en la Escuela Preparatoria Federal "Ricardo Flores Magón".

Paola Obregón, titular de Relaciones Públicas, Prensa y Cultura del Consulado General de los Estados Unidos en Matamoros y María Elena Flores Montalvo, titular del Crede en esta misma ciudad, dijeron que se trata de becas al cien por ciento que hoy ofertan ambas dependencias.

Por tal motivo, dijeron, los jóvenes interesados para su inscripción pueden acceder a la página de Facebook English Access Microscholasrship Program-Matamoros y posteriormente acudir al edificio de la Preparatoria Ricardo Flores Magón para una entrevista.

"Ahí serán atendidos por Josué Olvera Garza, quien estará a cargo de este curso de inglés gratuito y que tendrá una duración de dos años", coincidieron en señalar las entrevistadas.

Las clases, precisaron, se ofrecerán de lunes a viernes de cinco a siete de la tarde, con una duración de dos años y que tiene un cupo limitado de 30 alumnos; curso de inglés gratuito que iniciará este 2 de octubre, recalcaron.

Las representantes del Consulado General de EU y el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Matamoros, dijeron que habrán de proporcionar los libros y cuadernos a utilizar durante este curso, el cual será certificado por el Consulado General de los Estados Unidos y la SET.

El curso de inglés dará inicio este 2 de octubre, recalcaron.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577