Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Envió GT Global de Tampico segundo tráiler con víveres a Morelos

Esta ayuda fue colectada gracias a la respuesta que la población ha tenido a la convocatoria que lanzó el corporativo GT Global, donde las primeras aportaciones han sido de sus empresas
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 16:05

El corporativo GT Global de Tampico, envió esta tarde un segundo tráiler con víveres para los damnificados del Estado de Morelos, atestiguando el acto el presidente del consorcio Herman H. Fleishman
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1161 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El corporativo GT Global de Tampico, envió esta tarde un segundo tráiler con víveres para los damnificados del Estado de Morelos, atestiguando el acto el presidente del consorcio Herman H. Fleishman.

En la ceremonia de salida, desde el Altama City Center ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano y calle Berlín, estuvieron también empresarios, voluntarios y representantes de la Cruz Roja Mexicana del puerto.

Esta ayuda humanitaria, se destacó en el evento, fue colectada gracias a la respuesta que la población ha tenido a la convocatoria que lanzó el corporativo GT Global, donde las primeras aportaciones han sido de sus empresas.

En este contexto, se está invitando a toda la ciudadanía, organismos y empresas al movimiento denominado #UnamosFuerza para apoyar a los afectados de Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

El consorcio empresarial abrió dos centros de acopio en Altama City Center, de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche; uno está ubicado dentro del estacionamiento de Ejército Mexicano esquina con Avenida Cuauhtémoc y otro en el acceso principal del centro comercial.

La comunidad tiene como fecha límite para llevar su donativo el día 30 de septiembre, explicándose que el apoyo puede ser en efectivo o en especie. GT Global tiene como objetivo asegurar el acopio, así como la logística de traslado y entrega de lo recaudado en especie a los estados afectados.

Además se puso a disposición de la ciudadanía la cuenta bancaria de Fundación Fleishman para donaciones en efectivo, donde por cada peso donado Fundación Fleishman aportará un peso adicional, y donde el dinero recaudado se canalizará a los damnificados a través de centros de acopio oficiales a través de la Cruz Roja Mexicana instalados en los estados. 

NOMBRE: FUNDACIÓN FLEISHMAN, I.A.S.
BANCO: BBVA BANCOMER, S.A.
CUENTA: 0144732766 SUC. 6396
CLABE: 012 813 001447327669

Se destacó de igual forma que se entregarán recibos deducibles de Fundación Fleishman a quien lo requiera.

Herman H. Fleishman dijo que han detectado que la ciudadanía se organizó estableciendo centros de acopio, pero no cuentan con la logística para hacer llegar la ayuda a los estados afectados, por lo que "los convocamos a que participen con nosotros para que a través de esta campaña #UnamosFuerza, se envíen los víveres”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577