Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Conmemoran 79 Años de la AAANLD

La Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo encabezada por el presidente del organismo Edgardo Pedraza y el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas, conmemoró este lunes 25 de septiembre el 79 Aniversario de su fundación
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 15:36

La Explanada Principal del organismo aduanero más grande de México, fue el escenario principal donde se izó la Bandera tricolor al ritmo del Himno Nacional mexicano y de los acordes de la banda de guerra y la orquesta municipal de la junta cívico patriótica de la ciudad.
La Nota se ha leido 1101 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.–“Nuevo Laredo nació estando siempre con la patria, aquí está nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro. Aquí estamos como desde hace 79 años para trabajar unidos por el bien de Nuevo Laredo, de Tamaulipas y de México” fueron las palabras del Agente Aduanal Sustituto Carlos Martínez, las cuales hicieron eco la mañana del 25 de septiembre en el recinto aduanero de Nuevo Laredo.

En presencia de Agentes Aduanales, invitados especiales y autoridades de los tres órdenes de gobierno, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo encabezada por el presidente del organismo Edgardo Pedraza y el alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas, conmemoró este lunes 25 de septiembre el 79 Aniversario de su fundación a favor de la competitividad de Nuevo Laredo, Tamaulipas y México.

La Explanada Principal del organismo aduanero más grande de México, fue el escenario principal donde se izó la Bandera tricolor al ritmo del Himno Nacional mexicano y de los acordes de la banda de guerra y la orquesta municipal de la junta cívico patriótica de la ciudad.

Las banderas de México, Tamaulipas y Nuevo Laredo ondearon en el edificio con décadas de historia que ha sido sede de encuentros internacionales y referente para cientos de actividades en Nuevo Laredo.  

Al finalizar los Agentes Aduanales de Nuevo Laredo colocaron una ofrenda floral en el Obelisco dedicado a los Agentes Aduanales fundadores con el texto “79 Aniversario”, leyenda escrita con tintes de historia, competitividad y grandes retos que han sido superados por la comunidad Aduanera de Nuevo Laredo.

Las actividades de la AAANLD en conmemoración del 79 Aniversario, continuaron con un desayuno para invitados especiales y medios de comunicación asistentes, además se realizarán algunos talleres de aniversario y una Misa donde los profesionistas del comercio acudirán acompañados de sus familiares.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577