Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Implementó PF en Tamaulipas el operativo “Corredor Seguro”

A fin de que los víveres recolectados lleguen a manos de la gente que más los necesita, informó el coordinador estatal de la cooperación Ricardo Adrián Ugalde Hernández
Por: HT Agencia El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 13:50

La Policía Federal implementó un operativo llamado “Corredor Seguro”, a fin de que los víveres recolectados lleguen a manos de la gente que más los necesita, informó el coordinador de la corporación en Tamaulipas, Ricardo Adrián Ugalde Hernández
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Policía Federal implementó un operativo llamado “Corredor Seguro”, a fin de que los víveres recolectados lleguen a manos de la gente que más los necesita, informó el coordinador de la corporación en Tamaulipas, Ricardo Adrián Ugalde Hernández.

“Es a nivel nacional por órdenes de nuestro comisionado general”, comentó al indicar que con este operativo se busca dar prioridad a que estos víveres lleguen a manos de la gente que lo necesita, junto con las demás fuerzas armadas como el Ejército y la Marina.

Dijo que en todo momento se está custodiando a la personas que están transportando los víveres, “todos los datos de estos camiones, aparte de que los estamos enviado a todos los coordinadores estatales, estamos al pendiente de que no tengan ningún indecente en el camino”.

Insistió que en todo momento se está monitoreando a los camiones, para garantizarles a las personas que cooperaron con esta ayuda que llegará a buenas manos y que “nosotros estamos supervisando que lleguen a las personas que más los necesitan”.

“Hacemos lo que más podemos, invitamos a la gente a que se unan con nuestra corporación para seguir mandando víveres, sobre todo tiendas de campaña me dicen que es lo que necesitamos, es una situación difícil pero creo que nos ha unido a todos los mexicanos”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577