Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Arrancan en Tampico obras de pavimentación por más de 12 mdp

La obra que destaca es la rehabilitación en siete cuadras de la Avenida José de Escandón, ya que conecta con el Paseo La Cortadura, desde Avenida Miguel Hidalgo hasta Boulevard Adolfo López Mateos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 13:12

En la ceremonia de arranque, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la aportación para la pavimentación de esta Avenida, ya que su valor radica en las mejoras que recibe el Centro Histórico.
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 765 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Tampico inició dos obras de pavimentación con una inversión superior a los 12 millones de pesos, lo que vendrá a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La obra que destaca es la rehabilitación en siete cuadras de la Avenida José de Escandón, ya que conecta con el Paseo La Cortadura, desde la Avenida Miguel Hidalgo hasta el Boulevard Adolfo López Mateos. 

Esta vía tendrá obras de complemento por parte del Gobierno del Estado, pues ambos entes de Gobierno canalizan en la rúa recursos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), con lo que estará terminada al 100 por ciento.

En la ceremonia de arranque, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra agradeció al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, la aportación para la pavimentación de esta Avenida, ya que su valor radica en las mejoras que recibe el Centro Histórico.

Por su lado, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) José Luis del Ángel Sosa, destacó que exista esta mejora de pavimentos, pues con ello se transforma el rostro de la ciudad, provocando más inversión en nuevos negocios.

En esta vía también se está realizando el cambio de banquetas con nuevo adoquín, con lo que se uniforma todo el Centro Histórico de la ciudad.

Previamente, en la colonia Morelos se inició la pavimentación de un tramo de la calle Aldama, lo que vendrá a mejorar el nivel de vida de los habitantes de este populoso sector al poniente de Tampico.

Aquí se invierten poco más de seis millones de pesos, además de colocarse nuevo alumbrado público; a ambas ceremonias acudieron vecinos, empresarios, y regidores y funcionarios de la Comuna porteña.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577