Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Se mete a Iglesia en Altamira y ataca a cristianos

El sujeto identificado como Arturo Rubio decía que tenía metido al diablo y que no quería la salvación, al tiempo que se les aventó a golpes a los presentes y tuvieron que someterlo
Por: H. Jara/Altamira El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 11:52

El sujeto identificado como Arturo Rubio decía que tenía metido al diablo y que no quería la salvación, al tiempo que se les aventó a golpes a los presentes y tuvieron que someterlo
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 4639 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Un sujeto se metió a una Iglesia cristiana en el municipio de Altamira y atacó a golpes a los presentes, al tiempo que decía que él no quería la salvación.

El sujeto aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol y se metió al templo La Luz del Mundo ubicado en la calle Agustín Melgar, casi esquina con Alfredo Márquez de la colonia Altamira Sector Dos.

De acuerdo a lo informado, el sujeto decía que él tenía metido al diablo y que no quería la salvación, al tiempo que se les aventó a golpes a los presentes, por lo que tuvieron que sacarlo.

Ya afuera del templo, el sujeto continuaba con las agresiones verbales y físicas hacia los fieles, por lo que se vieron en la necesidad de someterlo y recostarlo sobre la banqueta y solicitar la presencia de la Policía Estatal.

Instantes después arribaron los elementos policiacos a bordo de una patrulla, siendo identificado del individuo como Arturo Rubio, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Sol.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577