Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Deja riña un herido de bala en playas de la zona hotelera de Cancún

En un comunicado, se dio a conocer que como parte del “Operativo Kukulkán” que mantienen de manera permanente corporaciones de los tres niveles en la zona hotelera permitió la captura de cinco personas involucradas en un incidente en la playa
Por: Notimex El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 11:22

Una riña entre vendedores ambulantes dejó como saldo una persona herida de bala y cinco lesionados, informaron autoridades municipales.
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 879 veces. 1 en este Día.

Cancún, (Notimex).- Una riña entre vendedores ambulantes dejó como saldo una persona herida de bala y cinco lesionados, informaron autoridades municipales.

En un comunicado, se dio a conocer que como parte del “Operativo Kukulkán” que mantienen de manera permanente corporaciones de los tres niveles en la zona hotelera permitió la captura de cinco personas involucradas en un incidente en la playa.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez dio a conocer que se presume que los cinco detenidos participaron en un enfrentamiento que dejó como saldo un herido de bala y que se registró ante turistas.

En el reporte que elaboró la dependencia, la riña se registró en el kilómetro 16.5 de la avenida Kukulkán, en la zona turística.

La dependencia indicó que las cinco personas fueron detenidas por la Policía Turística por su presunta participación en una riña en la zona de playa, en la cual un hombre, identificado como B.G.G., de 25 años de edad, de oficio alpaquero, fue lesionado en una pierna con arma de fuego, “tras una discusión que se salió de control”, según testigos del lugar.

Asimismo, se dio a conocer que las cinco personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577