Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Recopilan en Libre 17 de Ciudad Victoria más de 120 toneladas de ayuda

En la colecta estuvieron presentes el alcalde Oscar Almaraz Smer, la presidenta del Sistema DIF local Tony Sáenz de Almaraz y la directora del organismo Omeheira López Reyna
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 09:55

Más de 120 toneladas de víveres se recolectaron en el mega centro de acopio que se instaló ayer domingo en Libre 17, ayuda que será enviada a los damnificados de los sismos
La Nota se ha leido 1155 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 120 toneladas de víveres se recolectaron en el mega centro de acopio que se instaló ayer domingo en Libre 17, ayuda que será enviada a los damnificados de los sismos en el centro y sur del país.

En la colecta estuvieron presentes el alcalde Oscar Almaraz Smer, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Ciudad Victoria, Tony Sáenz de Almaraz y la directora de la citada institución Omeheira López Reyna.

En su oportunidad el alcalde comentó que “el día de ayer fue un día muy importante aquí en la capital tamaulipeca, porque miles de familias se sumaron a este gran esfuerzo que encabeza el presidente de la República, el gobernador de Tamaulipas y aquí en Victoria miles de ciudadanos”.

Añadió, “aportamos nosotros nuestro granito de arena, en lo personal cada funcionario público puso sin forzar a nadie, voluntariamente como un ciudadano más, así lo hice yo como ciudadano, todas las familias acudimos, porque es la suma del esfuerzo de todos los vitoreases”.

Asimismo agradeció el apoyo de todas las familias de Victoria, a los colegios de profesionistas, a las instituciones educativas, a las asociaciones religiosas, a las civiles, las no gubernamentales, a los empresarios de la ciudad y a todos y cada uno de los jóvenes que participaron en la colecta.

Hay que resaltar que una vez más miles de ciudadanos demostraron su solidaridad al llevar desde comida, artículos de limpieza, higiene personal, medicinas, material de curación entre otros productos, los cuales serán enviados a los damnificados por los sismos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577