Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cierran Libramiento Poniente en Tampico por desplome en cinta asfáltica puente

Antes de la media noche fue abierto un tramo a la circulación, generando problemas de vialidad, pues el paso de camiones y tráileres era con lentitud.
Por: Baldemar Mijangos /Tampico El Día Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 23:38

Una plancha de unos tres metros cuadrados del puente número 3 del Libramiento Poniente se desplomó por lo que fue cerrado
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1883 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Una plancha de unos tres metros cuadrados del puente número 3 del Libramiento Poniente se desplomó, por lo que el cuerpo vial quedó cerrado a todo tipo de circulación, así lo señaló el jefe de Protección Civil municipal, Eduardo Morales López.

Agregó que el incidente ocurrió la noche de este domingo, por lo que Caminos y Puentes Federales determinó iniciar reparaciones emergentes en el tramo, viéndose obligada a cerrar la vía.

Indicó que es probable que la circulación de camiones, tráileres, pipas y unidades vehiculares de paso utilicen la avenida Miguel Hidalgo para poder seguir sus rutas hacia el norte o Veracruz.

La obra podría dilatar varias horas, lo que va a provocar que el flujo vehicular sobre la avenida Miguel Hidalgo va a incrementar, señaló el jefe de Protección Civil, Morales López.

Para evitar accidentes y mejorar la vialidad al sitio llegaron elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron el área y permanecerán en el lugar hasta que se terminen los trabajos de reparación, pues el cuerpo vial quedó cerrado completamente.

También se tuvo la participación en esta contingencia de elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de Tampico.

Antes de la media noche fue abierto un tramo a la circulación, generando problemas de vialidad, pues el paso de camiones y tráileres era con lentitud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577