Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Necesita Tamaulipas tres mil mdp para trabajos de la SCT

Para la construcción y conservación de carreteras, propuesta que ya se envió a los diputados federales, quienes se encuentran trabajando en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, dijo el delegado William David Knight Bonifacio
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Lunes 25 de Septiembre del 2017 a las 08:00

Para el 2018 Tamaulipas necesita un presupuesto de tres mil millones de pesos para la construcción y conservación de carreteras, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, William David Knight Bonifacio
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 1241 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para el 2018 Tamaulipas necesita un presupuesto de tres mil millones de pesos para la construcción y conservación de carreteras, informó el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), William David Knight Bonifacio.

Dijo que esta propuesta ya se envió a los diputados federales, quienes se encuentran trabajando en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018.

"Hicimos un estudio junto con Gobierno Estatal porque incluye caminos alimentadores y ya le dimos al Congreso, a los diputados, un anteproyecto de presupuesto que van a discutir el 15 de noviembre", señaló.

Comentó que si el Congreso no aprueba está cantidad necesaria, el recurso faltante para completar los tres mil millones de pesos, se conseguiría a través de la iniciativa privada.

Por otra parte informó que continúan sin contratiempos los trabajo de modernización del tramo La Joya- Nuevo Laredo, entre los límites de Nuevo León y Tamaulipas, "con inversión pública y privada que se está haciendo de La Gloria hacia Monterrey, pero es conservación de carretera no es para ampliación y es un tema que lo está manejando él área de SCT de México, no a través del Centro SCT de Tamaulipas", explicó.

Destacó que por esta ruta se mueve aproximadamente el 40 por ciento de la carga, motivo principal por el que se le está dando la modernización correspondiente.

"La concesionaria a la que le dieron el tramo nuevo se va a encargar de mantener también la carretera libre durante diez años, son como 70 kilómetros de La Gloria hacia Nuevo Laredo, no está en la cancha de Tamaulipas”, puntualizó.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577