Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Presentan informe de actividades diputadas de Tampico

Las diputadas locales María de Jesús Gurrola Arellano y María del Carmen Tuñón Cossío, presentaron su 1er Informe de actividades legislativas ante la comunidad política, empresarial y social
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 17:15

Las diputadas locales María de Jesús Gurrola Arellano y María del Carmen Tuñón Cossío, presentaron su 1er Informe de actividades legislativas ante la comunidad política, empresarial y social de Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1230 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Las diputadas locales María de Jesús Gurrola Arellano y María del Carmen Tuñón Cossío, presentaron su 1er Informe de actividades legislativas ante la comunidad política, empresarial y social de Tampico.

En su mensaje, Gurrola Arellano indicó que durante este primer año de gestión legislativa se lograron avances, al aprobarse diversas leyes que son de beneficio para los tamaulipecos.

Agradeció tanto al gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca y a las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, por los diversos apoyos que le brindaron durante este tiempo.

Por su lado, Tuñón Cossío también agradeció a las autoridades estatales y municipales el respaldo que le dieron, cuando realizó gestiones para sus representados del distrito XXII.

A este evento, realizado en un salón de la Avenida Miguel Hidalgo, asistieron el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Carlos García; la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra; y la subsecretaria de Turismo, Marcela Cabal Ruiz, representante personal del gobernador.

También estuvieron los diputados Joaquín Hernández Correa y Ciro Hernández Arteaga; el empresario Álvaro Garza Cantú; el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), Adolfo Cabal Ruiz; además de regidores, funcionarios estatales y comunidad en general.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577