Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Proyecto del Paseo La Cortadura en Tampico para diciembre

Solo resta que la CFE entregue la obra eléctrica que cruza el puente vial de la calle José de Escandón, afirmó la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 15:50

El proyecto del Paseo La Cortadura estará concluido totalmente en el mes de diciembre, anunció la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 949 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El proyecto del Paseo La Cortadura estará concluido totalmente en el mes de diciembre, anunció la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra.

Agregó que esta obra se realiza en conjunto con el Gobierno del Estado, y solo resta que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entregue la obra eléctrica que cruza el puente vial de la calle José de Escandón. 

Citó que mientras no se termine esta introducción de cableado no se puede recibir la obra, es por ello que se requiere de que la CFE concluya estos trabajos para que se pueda usar turísticamente el complejo.

Mientras esto pasa, tanto el Gobierno del Estado como el Ayuntamiento están pavimentando la calle José de Escandón, donde ambos entes de Gobierno están con los trabajos divididos para unir la vía con el canal.

De forma integral, se hace el cambio de banquetas adoquinadas y labores de alumbrado en toda la calle que va desde la avenida Miguel Hidalgo hasta el bulevar Adolfo López Mateos.

Por otra parte, la alcaldesa porteña Peraza Guerra indicó que recientemente conversó con la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto López, sobre las obras de los nuevos mercados municipales, los cuales ya llevan un marcado avance.

Dijo que se tiene el compromiso de entregar la obra en tiempo, por lo que ya se analiza la obra de construcción del mercado Francisco I. Madero, mismo que reclama una inversión de 250 millones de pesos, aunque es probable, expuso, que en la construcción del estacionamiento superior participe la iniciativa privada local.

Los mercados públicos de Tampico están conformados en tres pabellones, siendo dos, Miguel Hidalgo y Benito Juárez, los que actualmente se edifican, restando el proyecto del tercero, Francisco I. Madero.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577