Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Continúan donaciones en centros de acopio de Matamoros

Asociaciones, agrupaciones y población en general llegan para entregar kilos y kilos de ayuda para la gente afectada por los sismos que se registraron en días pasados en el centro y sur del país
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 15:22

Miles y miles de toneladas de alimentos y otros productos son los que han donado los matamorenses en los diferentes centros de acopio que se han instalado en esta ciudad fronteriza
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 944 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Miles y miles de toneladas de alimentos y otros productos son los que han donado los matamorenses en los diferentes centros de acopio que se han instalado en esta ciudad fronteriza.

Un ejemplo de ello es en el que se ubica en la calle 12 y Paseo de la Reforma, en donde la empresa Radiodual que encabeza Jorge Cárdenas, ha recibido el apoyo de la comunidad en torno al llamado que se ha hecho para hacer llegar la ayuda que requiere la comunidad del centro y sur del país.

Asociación, agrupaciones y población en general llegan hasta este punto para entregar kilos y kilos de ayuda para la gente afectada por los sismos que se registraron en días pasados en diferentes puntos de la ciudad.

Una de las asociaciones que se unió a este trabajo, fue la de los yonkeros de Matamoros, quienes colocaron un centro de acopio sobre la Avenida el Niño, en donde la comunidad respondió y todo lo que lograron recaudar fue entregado a la empresa radiofónica para su trasladado a las comunidades más afectadas.

Estas actividades han venido creciendo en los últimos días, en donde la comunidad ha creado sus propios centros de acopio, a donde los ciudadanos acuden a colaborar con esta noble causa.

Será entre este lunes y martes cuando todos los víveres que se han logrado recaudar salgan al interior del país, en donde se estima que serán más de 25 toneladas de ayuda que estará enviando los matamorenses.


Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577