Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Realizan en Reynosa piñata de Frida, la perra rescatista de los sismos

Frida es una perrita de seis años de raza labrador que se ha vuelto viral en redes sociales por su trabajo tras los sismos ocurridos recientemente en el país
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 11:01

Es la piñatería Ramírez quien rindió homenaje a Frida, que ha logrado salvar la vida de alrededor de 52 personas en distintos desastres naturales
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 2901 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La perrita Frida, integrante de la Unidad Canina de la Secretaría de Marina que apoya en las labores de rescate en los escombros dejados en la Ciudad de México por el sismo que afectó a varios estados del país, ha sido inmortalizada a través de una piñata en Reynosa, debido a su honorable trabajo realizado.

Es la piñatería Ramírez quien rindió homenaje a Frida, que ha logrado salvar la vida de alrededor de 52 personas en distintos desastres naturales.

En su más reciente creación los propietarios realizaron la piñata de esta unidad canina expresando su reconocimiento a esta heroína de cuatro patas y comparándola con la serie de caricaturas conocida como paw Patrol.

"Nuestro homenaje a nuestros paw patrol mexicanos, #graciasfrida, esta Frida si es real, viva México", escribió en sus redes sociales Dalton Ramírez, uno de los propietarios de esta famosa piñatería al anunciar su elaboración mas reciente.

La piñata de Frida cuenta con el equipo de trabajo que utiliza en los rescates que son un arnés, un visor y zapatos especiales.

Frida es una perrita de seis años de raza labrador que se ha vuelto viral en redes sociales por su trabajo tras los sismos ocurridos recientemente en el país.

 

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577