Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Luchador Psycho Clown es traicionado y pierde ante Pagano-Wagner Jr

Psycho Clown fue traicionado y humillado por Rey Escorpión, lo que aprovecharon Pagano y Doctor Wagner Jr para salir con el brazo en alto del “Ring & Rock StAAArs”, donde se rindió un homenaje a los damnificados por el sismo que sacudió México
Por: Notimex El Día Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 10:14

Psycho Clown fue traicionado y humillado por Rey Escorpión, lo que aprovecharon Pagano y Doctor Wagner Jr para salir con el brazo en alto del “Ring & Rock StAAArs”, donde se rindió un homenaje a los damnificados por el sismo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 3463 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Psycho Clown fue traicionado y humillado por Rey Escorpión, lo que aprovecharon Pagano y Doctor Wagner Jr para salir con el brazo en alto del “Ring & Rock StAAArs”, donde se rindió un homenaje a los damnificados por el sismo que sacudió México.

Luego de que el “Totalmente payaso” dejara sin máscara a Wagner Jr, volvieron a verse las caras como en semanas previas, la noche del sábado en un hotel de la Riviera Maya, el primero acompañado del “Veneno negro” y su odiado enemigo del “Noa Noa Style”.

Wagner Jr y Pagano dominaron por momentos a sus oponentes para beneplácito de la afición que apoyó gran parte del tiempo al “Galeno del mal”, pero la reacción de sus oponentes no tardó, pero los abucheos eran para el “payaso”.

Cuando Psycho y Escorpión parecían definir la lucha a su favor, los celos y las ganas de cada uno para definirla lo impidieron, hasta que llegó la traición definitiva del “Veneno negro”, aunque el “Totalmente payaso” reaccionó y se lo dejó servido a Pagano, que lideró el triunfo de su equipo tras una “guillotina” desde la tercera.

Rey Escorpión no se quedó con los brazos cruzados tras la derrota de su equipo, pues fauleó a Psycho y lo vapuleó por algunos minutos, hasta que el enmascarado se fue al vestidor.

Mientras, la “Guitarra de oro” que estuvo en juego este día fue para Texano Jr, que luego de una eliminatoria se impuso en la final a Drago, Australian Suicide y Marty The Moth.

Tras recibir su trofeo, el vencedor fue atacado por Hijo del Fantasma, en una rivalidad que crece con el paso de los días y que provocó una campal entre más de 15 luchadores, pero al final Texano Jr despojó de su máscara al “campeón de chocolate” y le advirtió que acabará con él.

Finalmente, Lady Shani venció a La Hiedra y se mantuvo firme como la luchadora que disputará el título de “Reina de reinas” en “Héroes inmortales”.

Durante la velada se guardó un minuto de silencio por los afectados por el terremoto del pasado 19 de septiembre, el cual se convirtió en aplausos, en una muestra de apoyo a quienes sufrieron con el sismo que sacudió la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577