Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Justas deportivas destacan en festejos de aniversario de Villa Manuel

Durante el segundo día de actividades, se llevaron a cabo 3 actividades deportivas. En ellas se hizo notar la participación de diferentes equipos regionales y de municipios vecinos
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 23 de Septiembre del 2017 a las 21:03

El Gobierno Municipal de González organizó y puso en marcha una serie de actividades deportivas como parte de la celebración del 97 Aniversario de Villa Manuel
Autor: Gobierno de González
La Nota se ha leido 1556 veces. 1 en este Día.

González, Tamaulipas.- El Gobierno Municipal de González organizó y puso en marcha una serie de actividades deportivas como parte de la celebración del 97 Aniversario de Villa Manuel, en el que destaco la participación de la ciudadanía en general, y la participación de equipos de municipios vecinos como Tampico.

Durante la mañana de este segundo día de actividades, se puso en marcha un torneo relámpago de voleibol femenil, en el que equipos locales y foráneos compitieron amistosamente. De estos encuentros resulto ganador el equipo DreamGirms.

Más tarde se dio el inicio al torneo de Básquet Bol varonil, en el que participaron deportistas locales y del municipio de Tampico. Siendo la escuadra de Tampico, quien logro coronarse como campeón del Torneo de Básquetbol  conmemorativo al 97 Aniversario de Villa Manuel. 

Durante la tarde, por las principales calles de Villa Manuel se llevó a cabo un bicicletón, en el que un nutrido grupo de familias participaron en esta actividad recreativa que culmino en la plaza principal de Manuel. 

En ese sentido el Presidente Municipal, Guillermo Verlage Berry, manifestó su agrado por ver que las familias manuelenses estén disfrutando de las fiestas de aniversario de Villa Manuel, organizadas por el Gobierno Municipal, a fin de contribuir en el fomento de las tradiciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577