Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Candidatos a regidores por el PRI en Tamaulipas deben aportar para ganar

Que sean gente que los conozcan y obviamente que asuman su papel de candidatos, no de acompañantes de los candidatos a alcaldes, señaló el dirigente estatal del tricolor Sergio Guajardo
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Domingo 24 de Septiembre del 2017 a las 09:00

El dirigente estatal del tricolor Sergio Guajardo, manifestó que "vamos por regidores de riego arraigados y que le ayuden al candidato alcalde a ganar la Presidencia"
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1132 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Los candidatos a ser regidores por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, deberán de aportar para ayudar a ganar y no solo ser acompañantes, dijo el dirigente estatal del tricolor Sergio Guajardo.

Explicó que uno de los errores del pasado fue colocar a personas sin arraigo y que desconocían los líderes.

"Por supuesto, creo yo que esos fueron parte de los errores que se cometieron, que en varios municipios nuestros candidatos al Cabildo no tenían la presencia ni la militancia necesaria", comentó.

Añadió, "por eso lo que pretendemos es que los próximos cabildos tengamos candidatos a regidores que tengan caminito recorrido, que sean gente que los conozcan y obviamente que asuman su papel de candidatos, no de acompañantes de los candidatos a alcalde".

"Tampoco oportunistas, yo creo que debe de quedar claro que vamos a cerrar filas a los regidores de temporal, vamos por regidores de riego arraigados y que le ayuden al candidato alcalde a ganar la Presidencia”, agregó.

Sobre los cambios de las dirigencias municipales, Guajardo señaló que estarán en diálogo por cada municipio del Estado, para saber si habrá ratificación o elecciones.

Bamp

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577