Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Arranca reposición de red hidrosanitaria en Altamira

Es de gran importancia realizar los cambios de equipo del organismo, para después llevar otras obras, manifestó la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Sabado 23 de Septiembre del 2017 a las 12:29

La administración municipal de Altamira y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), arrancaron con los trabajos de la reposición de red hidrosanitarias en colonias como Tamaulipas, Plomeros y Ganadera
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1030 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- La administración municipal de Altamira y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), arrancaron con los trabajos de la reposición de red hidrosanitarias en colonias como Tamaulipas, Plomeros y Ganadera.

La primera autoridad Alma Laura Amparán Cruz, señaló que es de gran importancia realizar los cambios de equipo del organismo, para después llevar otras obras. 

"Como ustedes ven hay colonias que están olvidadas, desde hace 30 años no se ha puesto atención a la obra hidráulica que es algo importante, las calles aquí nos dimos cuenta como están todas estas necesidades que tienen las familias de esta zona que no han sido atendidas", dijo.

Añadió, “todos los días tenemos algún arranque de obra y la obra hidrosanitaria es la que tenemos que iniciar primero antes de arreglar una calle, primero tenemos que ver la obra hidráulica porque después tienes que romper la calle es más gasto, es pérdida de tiempo y dinero".

"Estamos trabajando con la gente en las colonias, en los ejidos, en todas las comunidades y estoy yendo ahí, se de las grandes necesidades que hay en el municipio de Altamira, pero las estamos atendiendo", comentó la alcaldesa.

Serán diferentes obras de este tipo, donde el gerente general Rafael Ramírez Gutiérrez dio a conocer que serán un total de 9.2 millones de pesos lo que se van a invertir.

Puntualizó que la inversión es un reflejo del compromiso que tiene tanto el municipio como la Comapa, para dar un mejor servicio a la población altamirense.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577