Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Famosos externan en redes sociales sus impresiones tras sismo de hoy

Famosos como Diego Luna, Atala Sarmiento, Jacqueline Bracamontes y Mauricio Castillo, entre otros, han utilizado las redes sociales para externar sus impresiones después del sismo de 6.1 grados ocurrido a las 07:52 horas de este sábado, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca
Por: Notimex El Día Sabado 23 de Septiembre del 2017 a las 10:18

Famosos como Diego Luna, Atala Sarmiento, Jacqueline Bracamontes y Mauricio Castillo, entre otros, han utilizado las redes sociales para externar sus impresiones después del sismo de 6.1 grados ocurrido a las 07:52 horas de este sábado
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 966 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Famosos como Diego Luna, Atala Sarmiento, Jacqueline Bracamontes y Mauricio Castillo, entre otros, han utilizado las redes sociales para externar sus impresiones después del sismo de 6.1 grados ocurrido a las 07:52 horas de este sábado, con epicentro en Unión Hidalgo, Oaxaca.

Diego Luna fue uno de los primeros en utilizar sus redes, esta vez para manifestar su apoyo a la comunidad oaxaqueña.

“Hermanos de Oaxaca. Estamos pendientes de sus necesidades. Espero estén bien después de este sismo. Fuerza!!”, publicó.

Por su parte, la conductora Atala Sarmiento subió una fotografía del amanecer de este sábado en la capital del país, acompañada del siguiente texto:

“Esta mañana me levanté muy pronto e hice esta foto y pensé "¡Qué grande México: Un nuevo amanecer, una nueva esperanza!". Al rato nos volvió a sorprender un temblor.

“Te llenas de miedo, te emparanoias (sic), te sientes tan vulnerable; pero tenemos que intentar guardar la prudencia y la mesura. No demos espacio al pánico. Apliquemos lo que hemos aprendido en estos días”, indicó.

La actriz Jacqueline Bracamontes externó: "Suena la alarma sísmica y nuestros corazones se paralizan Tratemos de mantener la calma. Yo no lo alcancé a percibir”, indicó, y agregó que su hermana Alina se encuentra en Oaxaca y le dijo que el temblor se sintió fuerte, pero todos se encuentran bien.

Otros artistas que se han manifestado son Mauricio Castillo‏, los músicos Rana Flores (Víctimas del Sr. Cerebro), Zette Drummer (Abominables), los actores Juan Soler, Miguel Conde y Erik Hayser.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577