Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Asume Patricio King nuevo mandato al frente del PVEM en Tamaulipas

King López, en su mensaje, se pronunció por un trabajo intenso al interior del Partido Verde en Tamaulipas para enfrentar los desafíos venideros en el año 2018 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 23 de Septiembre del 2017 a las 09:22

El Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) eligió a Patricio King López como dirigente estatal por un nuevo periodo, comprometiéndose a respetar los estatutos del instituto político
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1262 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Consejo Político Estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) eligió a Patricio King López como dirigente estatal por un nuevo periodo, comprometiéndose a respetar los estatutos del instituto político. 

En el marco de la Asamblea Estatal del PVEM, sancionada por el secretario de Organización del CEN del Partido Verde, Misael Sánchez Sánchez, también resultó electo el Comité Directivo Estatal que le acompañará, entre ellos, como secretario de Finanzas, José Izquierdo Salas; secretario de Organización, José Luis Ortiz López; y coordinador de Marketing y Redes Sociales, Daniel Morales González.

También fueron designados como presidente de la Comisión Estatal de Transparencia, Juan Antonio García Rodríguez; como secretario del Área Pública, Marcelino Cisneros Ramírez; secretario de Comunicación Social, Mario Alberto Rodríguez; y secretaria de Procesos Electorales, Ana Astrid Ruiz Mancilla, además de Jesús González Macías, como secretario Técnico del Consejo Político.

King López, en su mensaje, se pronunció por un trabajo intenso al interior del Partido Verde en Tamaulipas para enfrentar los desafíos venideros en el año 2018.

Advirtió que se requiere de fortalecer la unidad del Partido Verde en Tamaulipas ahora que algunos "se han bajado del barco", reiterando aquí ante el líder nacional del PVEM, Misael Sánchez Sánchez, que seguirán trabajando para ser la parte activa en la transformación de Tamaulipas.

En la Asamblea Estatal del Partido Verde también fue designado Emilio Pozo González como Coordinador Estatal de Estrategia y Planeación del Partido, además de ser nombrados o ratificados como presidentes del CDM del PVEM, en Ciudad Madero, José Luis Hinojosa Banda; en Ciudad Victoria, Carlos Paniagua Arias; en Altamira, Melva Solís Gutiérrez; y en Río Bravo, Mario González Castillo, entre otros.



Bamp 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577