Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Supervisan trabajos de la garita del puente dos

Por: Alma Niger El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 20:40

La Nota se ha leido 1027 veces. 1 en este Día.

Bajo el propósito de supervisar los trabajos de ampliación de la garita del puente internacional número dos “Juárez-Lincoln” y tomar acciones preventivas para la próxima temporada vacacional, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, acompañado de  representantes de organismos estatales y federales, realizaron este viernes un recorrido por las instalaciones del CITEV y vialidades cercanas. En el acto participaron representantes de la SEDENA, Policía Federal, Instituto Nacional de Migración, Banjército, Tránsito, Protección Civil y Aduana, los cuales manifestaron que su objetivo es brindar un mejor servicio a los connacionales. De hecho se acordó ampliar los módulos de Banjército y contar con más personal para agilizar los pagos y trámites que deben realizar los paisanos, de tal forma que las obras que se realizan les afecten en lo más mínimo.

VISITA DE EMPRESARIOS TAIWANESES

Una representación de empresarios taiwaneses visitaron la ciudad ya que están interesados en invertir en el ramo manufacturero .La empresa que representan es 'Froch Enterprise Co, LTD', una manufacturera de tubería de acero inoxidable, y la comitiva estuvo encabezada por el vicepresidente y director de mercadotecnia de la compañía, Jarvis Chang y Eric Huang, mismos que fueron atendidos por el Secretario de Desarrollo Económico, Francisco Javier Solís Morales, quien les dio a conocer a detalle los beneficios y facilidades que se otorgan a las nuevas inversiones en esta frontera.

YA VAN TRES CAMIONES LLENOS PARA LOS DAMNIFICADOS

Ya son tres los camiones que se han llenado con víveres y otros productos para los damnificados por los terremotos del 19 de septiembre, donados por los neolaredenses. Y todavía se confía en llenar uno más para este fin de semana, a la vez que se está a la espera de otro camión cargado de medicamentos, que proviene de los Estados Unidos. Toda la mercancía será enviada a inicios de la próxima semana, por lo que los interesados en participar aún pueden hacerlo, pues personal municipal seguirá atendiendo en el centro de acopio principal situado al pie del monumento a Los Fundadores. Y aparte también se espera que las asociaciones que pusieron sus centros de acopio también proporcionen lo que juntaron para mandarlo, por lo que sí será mucha la ayuda que saldrá de esta ciudad a las tierras de nuestros hermanos en desgracia.

¿Y LAS GALLETAS, APÁ?

Una señora de nombre Claudia González ofreció este viernes una conferencia de prensa en la que presentó una queja en contra de directivos de un periódico de la localidad, a quienes acusa de haberle desaparecido un lote de 3 mil 600 paquetes de galletas que según ella iba a donar en colonias de la periferia. Supuestamente los del periódico le ofrecieron cruzar los paquetes de galletas, pero ya no se las entregaron, y ahora la mencionada exige que se las devuelvan o en su caso se las paguen, argumentando que cada paquete cuesta 1 dólar, por lo que el adeudo sería de 3 mil 600 pesos. La mencionada presentó documentos como prueba de su denuncia. Pues vaya embrollo por unas galletas.

TIPOS DE ORGASMOS FEMENINOS

  1. Asmática: ¡Uhh...uhhh...uhhh! 
    2. Geográfica: ¡Aquí, aquí, aquí, aquí! 
    3. Matemática: ¡Más, más, más, más! 
    4. Religiosa: ¡Ay Dios mío, ay Dios mío! 
    5. Suicida: ¡Me muero, me muero! 
    6 Homicida: Si paras ahora, ¡Te mato! 
    7. Zootecnista: ¡Venga mi macho, venga! 
    8. Porrista: ¡Dale...dale...dale! 
    9. Profesora de inglés: Oh... yes, oh...good... 
    10. Tipo Proyecto Uno: ¡No pares! ¡Sigue, sigue!...¡No pares! ¡Sigue, sigue! 
    11. Negativa: ¡Nooo, noooo! 
    12. Positiva: ¡Sí...sí...sí! 
    13. Profesora: Sí...eso...por ahí...muy bien...correcto... perfecto. 
    14. Desinformada: ¿Qué es esto?... ¿Por qué?... ¿Qué me haces? 
    15. Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con éxito. 
    16. Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.

MALA SUERTE

Un señor de mediana edad lleva una hora sentado en el bar mirando su copa sin beberla, cuando llega un camionero alto y gordo que se bebe la copa de un solo trago. El pobre hombre se echa a llorar, y el camionero le consuela:  "Vamos, buen hombre, era sólo una broma, ahorita le pido otra copa".
"No, no es eso. Es que hoy ha sido el peor día de mi vida: primero, llego tarde al trabajo y me despiden. Luego, al llegar donde había dejado mi coche, veo que se lo robaron. Camino a mi casa y veo a mi mujer con otro hombre y me vengo para acá; y, cuando por fin iba a terminar con todo esto, llega usted y ¡SE TOMA MI VENENO!"

VIOLINISTA

Un nuevo rico había enviado a su hijo pequeño a Viena para que le enseñaran a tocar el violín. Cuando el hijo regresa, a los dos años, le pide a un amigo melómano que lo escuche y dé su opinión. Así lo hacen y después de que el niño ha tocado el violín, el padre pregunta al amigo: "¿Qué te parece la ejecución?"
"Hombre, un poco fuerte. YO CREO QUE DOS BOFETADAS SERÍAN SUFICIENTE".

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

Juan Rodríguez Contreras
(Alma Niger)
Ha sido dirigente de la Asociación de Periodistas de Nuevo Laredo.
Es columnista del periódico El Líder de Nuevo Laredo y colabora para el portal de noticias HOYTamaulipas, así como para el periódico El Gráfico de Ciudad Victoria.
Es comentarista político de Stereo 91 de Nuevo Laredo y también editor de la revista La Neta (www.revistalaneta.com.mx) Es periodista desde hace 31 años y ha trabajado en los periódicos Laredo, Ahora, El Diario y Última Hora de Nuevo Laredo, así como ha sido comentarista en varios noticieros radiofónicos de esta misma ciudad fronteriza.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577