Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Amenazan con paros laborales obreros de cinco maquilas en Reynosa

Los trabajadores que pertenecen a estas empresas Eaton, Mega Tech Way, Pendaflex y Kauffman, señalaron que si no recibían sus cuotas sindicales hacían paros laborales la próxima semana 
Por: Max Peñaloza/Reynosa El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 21:00

Los obreros de al menos cinco empresas maquiladoras de Reynosa amenazan con hacer un paro labora
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 4174 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los obreros de al menos cinco empresas maquiladoras de Reynosa amenazan con hacer un paro laboral, tras no recibir respuesta positiva ante la devolución de sus cuotas sindicales.

Hay que mencionar que este problema surgió luego de que algunos trabajadores sí fueron beneficiados con la devolución de este porcentaje.

La devolución de por lo menos siete meses de cuotas se llevó a cabo principalmente en la maquiladora Spring Window Fashions, cuyos empleados agradecieron de forma emotiva a estas buenas acciones.

La entrega de efectivo fue llevada a cabo por el personal de la pasada administración sindical que dirigía del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras en Reynosa (SIAMAR), Alberto Lara Bazaldúa.

Los trabajadores que pertenecen a estas empresas Eaton, Mega Tech Way, Pendaflex y Kauffman, señalaron con gran impotencia que si no recibían sus cuotas sindicales hacían paros laborales en el transcurso de la próxima semana.

Cabe mencionar que las personas que pretenden hacer el paro de labores pertenecían al Sindicato que dirigía Lara Bazaldúa, por lo que también luchan por sus derechos al sentirse discriminados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577