Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Renunciará ex líder de Fundación Colosio al PRI en Tampico

Lo que era un rumor sobre la incursión de Eduardo Hernández Chavarría entre la militancia del PAN quedó confirmado este día, pues quiere ser candidato a alcalde en Tampico, pero por el partido blanquiazul
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 19:25

El ex diputado local Eduardo Hernández Chavarría renunciará al Partido Revolucionario Institucional (PRI)
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 2492 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El ex diputado local Eduardo Hernández Chavarría renunciará al Partido Revolucionario Institucional (PRI), ya que está buscando ser nominado candidato a alcalde por Acción Nacional (PAN).

Lo que era un rumor sobre la incursión de "Lalo" Hernández entre la militancia del PAN de Tampico quedó confirmado este día, que el también ex líder estatal de la Fundación Colosio quiere ser candidato a dicho cargo, pero por el partido blanquiazul.

El ex presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PRI, anunció que se ha estado reuniendo con amigos panistas a fin de tener su aprobación para ser su nominado a alcalde por Tampico.

Indicó que será cuestión de días para presentar su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, donde militó durante gran parte de su vida, gracias al cual fue diputado local por Tampico recientemente de 2013 a 2016.

Expuso que mantiene la firme convicción que será candidato a alcalde, prefiriendo en especial el color azul para abanderar sus aspiraciones como nominado, reiterando que su nombre estará en la boleta electoral de los comicios de 2018 

Lalo Hernández, como es conocido aquí en el Puerto, precisó que no podía dar más declaraciones por ser respetuoso de la ley electoral, a fin de no infringir ningún precepto, por lo que esperará a que se den lo tiempos para poder explayarse en lo que Tampico necesita para seguir progresando.

Hernández Chavarría fue entrevistado cuando llegó acompañado de su esposa Iliana a la comparecencia de las legisladoras locales por Tampico del PAN, María de Jesús Gurrola Arellano, y María del Carmen Tuñón Cossío, realizada la tarde del viernes en un salón de la Avenida Miguel Hidalgo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577