Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Pasarán factura a partidos por falta de apoyo, asegura independiente de Reynosa

El ex aspirante independiente a la Presidencia Municipal Marco Antonio Elejarza, destacó la ausencia de los dirigentes de todos los partidos políticos en apoyo a los afectados por los sismos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 23 de Septiembre del 2017 a las 09:00

El ex aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Reynosa Marco Antonio Elejarza, dijo que en la próxima elección la ciudadanía pasará factura a los partidos políticos
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 619 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El ex aspirante independiente a la Presidencia Municipal de Reynosa Marco Antonio Elejarza, dijo que en la próxima elección la ciudadanía pasará factura a los partidos políticos, por su omisión en apoyar a los damnificados por los sismos registrados en varios estados del país.

Destacó la ausencia de los dirigentes de todos los partidos políticos en apoyo a los afectados por los sismos. Así como a legisladores federales que no se han acercado, pues en ningún momento se han puesto a disposición de la ciudadanía.

Criticó además la resistencia de los dirigentes de los partidos políticos para destinar recursos de las campañas para la reconstrucción de viviendas afectadas.

"No es posible que los partidos políticos y los funcionarios no estén ayudando ni donando cantidades para la reconstrucción, con el pretexto que no pueden tocar ese recurso para otro fin, de hacerlo podrían ir a la cárcel, eso es mentira, ellos son quienes hacen las leyes, nosotros como ciudadanos debemos pasarle la factura en el 2018".

Finalmente comentó que la ciudadanía debe seguir insistiendo para que los partidos políticos donen parte de su presupuesto para los damnificados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577