Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Envió Tampico un tráiler con 20 toneladas de víveres para damnificados

El Gobierno porteño envió a Oaxaca, Chiapas y Veracruz un camión con 20 toneladas de víveres y ropa recolectada entre la comunidad, informó la alcaldesa Magdalena Peraza
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 18:24

El Gobierno de Tampico envió este viernes a Oaxaca, Chiapas y Veracruz un camión con 20 toneladas de víveres y ropa recolectados entre la comunidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 975 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El Gobierno de Tampico envió este viernes a Oaxaca, Chiapas y Veracruz un camión con 20 toneladas de víveres y ropa recolectados entre la comunidad, informó la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra.

Explicó que la ayuda fue reunida en el Centro de Acopio de la Plaza de Armas, pero también fue colectada en otros dos centros en la zona norte de Tampico.

En la ceremonia de despacho del tráiler que es operado por Transportes Gume de Tampico, número 891, estuvo la alcaldesa Peraza Guerra; la presidenta del Sistema DIF, Genoveva Peraza Guerra; el delegado de la Zona Norte, Antonio Casillas Rivera y el edil porteño Rogelio Pérez Lara.

También estuvieron trabajadores del Ayuntamiento de Tampico, quienes ayudaron a cargar completamente la unidad de caja cerrada que facilitó una empresa transportista local sin ningún costo.

Esta contribución, dijo la alcaldesa Peraza Guerra, fue gracias al apoyo que dio la población en general ante la convocatoria que hizo la Comuna para solidarizarse con las familias que sufrieron estragos por el sismo de Oaxaca y Chiapas, y por el huracán Katia en Veracruz.

Agradeció esta noble participación de las familias porteñas, comprometiéndose a que la ayuda sea recibida por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577