Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Empresarios de Reynosa se suman a centros de acopio para damnificados

Se sumaron al voluntariado civil que está realizando acopio para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en varios estados del país, ayuda sin fines de lucro y ajena a partidos políticos
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 18:06

Empresarios de Reynosa se sumaron al voluntariado civil que está realizando acopio para los afectados por sismo
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 880 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Empresarios de Reynosa se sumaron al voluntariado civil que está realizando acopio para los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre en varios estados del país.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa encabezada por Rogelio Labugle Mireles de la empresa Petro7, quien dijo que lo que buscan es apoyar a los centros de acopio particulares que están realizando ciudadanos en Reynosa, y que enfrentarían el problema de transportación.

Indicó que a través de empresas como Seven Eleven así como de empresarios de autotransporte, se comprometen a enviar los artículos afiliados a la capital del Estado, y ahí empresas aerolíneas las llevarían a las comunidades en donde se requiere la ayuda.

Afirmó que este esfuerzo se está haciendo sin ningún fin de lucro, además de ajeno a cualquier partido político o gobierno.

"Nos asegurarnos que la ayuda llegue a otros centros de acopio de particulares en los lugares afectados, para que la ayuda de los reynosenses llegue a donde verdaderamente se requiere".
Dijo que este esfuerzo es con el propósito de demostrar otro rostro de Reynosa y se vea la bondad de sus habitantes.

Por su parte Enriqueta Santana Ayala de la sociedad civil, dijo que se trata de apoyar a quienes requieren ayuda y que sea de mexicanos a mexicanos sin que intervengan autoridades o partidos políticos, para que nadie se atribuya la ayuda que surge de la solidaridad del pueblo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577